Instalaciones

Gestiona tus proyectos, su instalación y seguimiento de forma sencilla con Liana

Fases de un proyecto

1

Visita a tu cliente

Planifica la visita a las instalaciones del cliente. Anota toda la información relevante para poder crear el presupuesto: persona de contacto, lugar, servicios que el cliente desea, estado de las instalaciones, asesoramiento sobre normativa.

2

Realiza el presupuesto

Con la información recopilada en liana tras la visita, el ingeniero podrá realizar el presupuesto, compuesto por capítulos, unidades de obra y si fuera necesario, detallando los precios descompuestos.

3

Certifica el proyecto

A medida que al cliente se le vayan realizando fases del proyecto se podrán crear certificaciones totales o parciales del mismo. Tanto por unidades finalizadas como por porcentaje.

Dossier de instalación

Una vez los técnicos hayan finalizado la instalación de los dispositivos que componen el proyecto, los técnicos podrán dar de alta la instalación en liana, que permitirá crear el dossier de instalación y configurará la geolocalización de los dispositivos y cuándo se tendrán que revisar.

Adapta

Fácil de configurar

Puedes dar de alta, borrar o editar los tipos de dispositivos, modelos, fabricantes, normativas, acreditaciones y checklists para las instalaciones.

Proyectos

Proyectos ilimitados

Podrás crear tantos proyectos como quieras. Cada proyecto podrá tener un nombre, descripción, observaciones internas, además de documentos adjuntos.

Dispositivos

Más fácil que nunca

Da de alta dispositivos de forma sencilla y configura sus revisiones y revisa el historial de las mismas todo en la misma ventana. Además Liana te avisará cuando toque revisar algún dispositivo.

QR

La información al alcance de la mano

Puedes vincular un código QR con cada dispositivo, de tal forma que al hacer una revisión solo tengas que escanear el QR y ya podrás acceder rápidamente a la ficha del dispositivo desde tu móvil.

Fases de un proyecto

Revisión de una instalación

1

Aviso de revisión

Liana gestionará las alertas de revisión para las instalaciones de tus clientes. Podrá avisarte con antelación para que planifiques con el cliente una fecha para realizar la revisión.

2

Localiza los dispositivos

Tu técnico podrá ver la posición de los dispositivos que tiene que revisar en un mapa. Además cada dispositivo se encuentra identificado con un código QR, por lo que al llegar al lugar y escanear el código QR, accederá rápidamente a la ficha del dispositivo.

3

Revisa el dispositivo

Una vez en la ficha del dispositivo, el técnico podrá indicar mediante fotos, vídeos, textos o audios la información relevante sobre la revisión realizada en el dispositivo.

Dossier de revisión

Una vez revisados los dispositivos, si todos pasan la revisión, se creará el dossier de revisión hasta el próximo año o revisión. En caso que algún dispositivo no pase la revisión, se podrá dar de baja el dispositivo "viejo" y dar de alta el que lo sustituya.