Nuestro objetivo es digitalizar tu empresa para que dispongas más tiempo para tus proyectos y menos para su gestión.

Laura - Ceo Usabi

Fases de un proyecto

Instalación de una línea de vida

1

Visita a tu cliente

Planifica la visita a las instalaciones del cliente. Anota toda la información relevante para poder crear el presupuesto: persona de contacto, lugar, servicios que el cliente desea, estado de las instalaciones, asesoramiento sobre normativa.

2

Realiza el presupuesto

Con la información recopilada en liana tras la visita, el ingeniero podrá realizar el presupuesto, compuesto por capítulos, unidades de obra y si fuera necesario, detallando los precios descompuestos.

3

Certifica el proyecto

A medida que al cliente se le vayan realizando fases del proyecto se podrán crear certificaciones totales o parciales del mismo. Tanto por unidades finalizadas como por porcentaje.

Dossier de instalación

Una vez los técnicos hayan finalizado la instalación de los dispositivos que componen el proyecto, los técnicos podrán dar de alta la instalación en liana, que permitirá crear el dossier de instalación y configurará la geolocalización de los dispositivos y cuándo se tendrán que revisar.

Planificación

Gestiona las tareas de tu equipo

La gestión de tareas permite sacar de la cabeza aquellas preocupaciones de visitas a realizar, presupuestos que confeccionar, llamadas a clientes que debes realizar… eliminando improvisación y estableciendo compromisos reales con la ejecución de las mismas.

  • Las tareas tienen una fecha de creación y puede asignársele una fecha de realización. Liana te indicará cuando la fecha de realización es pasada y la tarea no ha sido finalizada.
  • Cada tarea tiene asignado un responsable. ¿Que tu compañero necesita que revises una documentación importante? él puede crear la tarea en Liana y asignarte a ti como responsable.
  • Las tareas tienen estados: nueva, en progreso o terminada, para poder saber qué queda pendiente.
  • Si la descripción de tu tarea tiene teléfonos fijos, móviles o un correo, Liana detecta esta información y te permite contactar desde el móvil, de manera rápida.
  • Cada tarea tiene un área de comentarios, donde varias personas pueden ir indicando la evolución de la tarea, adjuntar ficheros, audios y cualquier información relevante.
Es mejor verlo que contarlo
Solicita una demo

Contabilidad

Gestión de presupuestos

La sección de presupuestos permite crear presupuestos de manera rápida y eficaz. Tanto si necesitas crear sofisticados presupuestos como si tu presupuesto consta de un concepto, Liana te facilitará la vida para que en unos minutos ya lo tengas creado.

  • Liana te permite tener un listado de servicios o conceptos a presupuestar. Con su nombre, descripción y precio.
  • Podrás organizar el presupuesto en capítulos, con sus secciones, con sus unidades de obra, con sus precios descompuestos, o no.
  • Podrás saber cuánto presupuestas por tipo de servicio, pudiendo planificar estrategias de venta.
  • Tus presupuestos tiene estados: borrador, presentado, aceptado, terminado.
  • Puedes crear notas de seguimiento del presupuesto y así saber qué se ha ido consultado o modificando con el cliente.

No te enredes, mejor solicita una demo 🙂

No te metas en un jardín
Solicita una demo

Planificación

Controla el material de la obra

Conoce el material que suministras a tus clientes, crea albaranes de entrega que te permitan saber qué, cuándo y qué compañero ha suministrado el material a la obra.

  • Puedes crear uno o varios albaranes para un presupuesto.
  • Si es necesario añadir material no presupuestado podrás indicarlo en el presupuesto.
  • A la hora de imprimir o generar el pdf podrás decidir si mostrar o no los precios.
No te enredes con papeles, notas o listas de la compra
Solicita una demo

Contabilidad

Tus clientes con acceso a su documentación

Podrás gestionar los datos de contacto de tus clientes y otros detalles como los tipos de pago o contactos.

  • Tus clientes podrán acceder a su área privada donde ver sus presupuestos, facturas, alarmas de instalación y certificados de instalación o revisión.
  • Podrás exportar y conectar con aplicaciones de marketing (Mailchimp,  SendinBlue, Zoho…)
  • Podrás ver datos de facturación de tu cliente, presupuestos enviados.
  • Detallar indicar tipo de pago (pagaré a 90 días, 60, …)
  • Tener múltiples contactos y su forma principal de contacto.
Sal del jardín
Solicita una demo

Configuración

Libre para configurar la aplicación y se adapte a tu empresa

Desde Liana queremos darte independencia para que puedas configurar todos los aspectos que adapten la aplicación a tu empresa y no al revés.

  • Puedes dar de alta cuentas bancarias para que aparezcan en los pdf de presupuestos o facturas.
  • Puedes gestionar los contadores de tus documentos.
  • Se pueden dar de alta impuestos y retenciones.
  • Los textos legales de los documentos se pueden editar así como los textos de los dossieres.
  • Se pueden dar de alta tipos de servicios y servicios para su uso en presupuestos y facturas.
  • Se pueden dar de alta, borrar o editar los tipos de dispositivos, modelos, fabricantes, normativas, acreditaciones y checklists para las instalaciones.
  • Crear departamentos, dar de alta usuarios para la aplicación y asignarles un role en base a qué áreas y acciones puede usar en la aplicación.
No te enredes con papeles, notas o listas de la compra
Solicita una demo

Fases de un proyecto

Revisión de una instalación

1

Aviso de revisión

Liana gestionará las alertas de revisión para las instalaciones de tus clientes. Podrá avisarte con antelación para que planifiques con el cliente una fecha para realizar la revisión.

2

Localiza los dispositivos

Tu técnico podrá ver la posición de los dispositivos que tiene que revisar en un mapa. Además cada dispositivo se encuentra identificado con un código QR, por lo que al llegar al lugar y escanear el código QR, accederá rápidamente a la ficha del dispositivo.

3

Revisa el dispositivo

Una vez en la ficha del dispositivo, el técnico podrá indicar mediante fotos, vídeos, textos o audios la información relevante sobre la revisión realizada en el dispositivo.

Dossier de revisión

Una vez revisados los dispositivos, si todos pasan la revisión, se creará el dossier de revisión hasta el próximo año o revisión. En caso que algún dispositivo no pase la revisión, se podrá dar de baja el dispositivo "viejo" y dar de alta el que lo sustituya.

¿Qué hacer para digitalizar tu empresa con Liana?

Si quieres probar durante una semana la aplicación, contacta con nosotros. Es importante que la herramientas que elijas para tu empresa sea la que realmente necesitas así que si necesitas probarla durante más tiempo, habla con nosotros.

1

Preséntanos tu empresa

Nos reunimos para conocer tu negocio y presentarte cómo funciona Liana. Te mostramos cómo configurar la aplicación para que puedas empezar a probarla.

2

Formamos a tu equipo

Nada de leer tutoriales ni ver vídeos, realizamos sesiones por videollamada de formación para que tu equipo se sienta seguro y eficaz a la hora de usar la aplicación.

3

Lanzamiento y acompañamiento

Una vez Liana está configurada y tu equipo formado para su uso, lanzaremos la aplicación. Te acompañaremos durante el primer mes resolviendo todas tus dudas con un canal de comunicación directo.

Mantenimiento y copias de seguridad

Realizamos actualizaciones periódicas con mejoras en seguridad, uso de nuevas herramientas e incorporando mejoras. Guardamos copias de seguridad de todos los datos y ficheros de nuestros clientes de los últimos 7 días.

La digitalización de tu empresa es bonificable, pide tu Kit Digital

Nuestra empresa es Agente Digitalizador, por lo que la digitalización de tu empresa es subvencionable hasta 12.000€. Solicita tu Kit Digital, una ayuda del Gobierno de España para digitalizar tu empresa.